Print Sermon

El propósito de este sitio de Internet es proporcionar manuscritos de sermones gratuitos y videos de sermones a pastores y misioneros en todo el mundo, especialmente en el Tercer Mundo, donde hay pocos, si es que hay, seminarios teológicos o escuelas Bíblicas.

Estos manuscritos de sermones y videos ahora van a casi 1,500,000 computadoras en más de 221 países todos los meses en www.sermonsfortheworld.com. Otros cientos miran los videos en YouTube, pero rápidamente dejan YouTube y vienen a nuestro sitio de Internet. Los manuscritos de sermones se dan en 46 idiomas a casi 120,000 computadoras cada mes. Los manuscritos de sermones no tienen derecho de autor, así que los predicadores pueden usarlos sin nuestro permiso. Por favor, oprime aquí para aprender cómo puedes hacer una donación mensual para ayudarnos en esta gran obra de predicar el Evangelio a todo el mundo.

Cuando le escribas a Dr. Hymers, siempre dile en qué país vives o él no te podrá contestar. El correo electrónico de Dr. Hymers es rlhymersjr@sbcglobal.net.



POR QUÉ ELLOS ODIAN A TRUMP

por el Dr. R. L. Hymers, Jr.,
Pastor Emérito

Una lección enseñada en el Tabernáculo Bautista de Los Ángeles
La Tarde del Día del Señor, 25 de Abril de 2021

Himno Cantado antes de la Lección:
      “Faith of our Fathers”/ “Fe de nuestros Padres”
     (por Frederick W. Faber, 1814-1863).


Por favor voltea a Proverbios 29:27 (página 668 Scofield).

“Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.” (Proverbios 29:27).

Yo casi nuca hago esto, pero la NVI deja este versículo muy claro. Dice,

“El justo aborrece al deshonesto; los impíos detestan a los rectos.”

Por eso que yo sabía en mi corazón que tendríamos que tener un quebrantamiento de iglesia antes de que nosotros pudiéramos empezar una nueva iglesia China.

Yo sabía que la gente del centro de la ciudad odiaría la cultura de los Orientales y la gente blanca, y encontraría una excusa para quebrantar la iglesia.

La razón de que el quebrantamiento iba venir es porque la cultura del centro de la ciudad no cambiaría. Se considerarían víctimas de la gente blanca y Oriental y lucharían para proteger su cultura en contra del resto de nosotros. No me sorprendió que los negros y los Hispanos esclavizados por su cultura despreciaran la mejor cultura de los Chinos y los blancos.

Una mujer en particular fue muy influenciada por “Black Lives Matter” [Vidas Negra Importa] y “Antifa.” Ello susurró a sus amigos que yo era un hombre malvado. ¿Por qué? Porque yo era blanco. Kamala Harris y Obama tomaron esa mentira y se la enseñaron a quienes, como esta mujer, eran demasiado tontos para darse cuenta de que Kamala Harris y Obama eran realmente Comunistas. ¡Ella se convirtió tontamente en una herramienta para que el Comunismo quebrantara nuestra iglesia!

¿Cuál es la verdadera razón por la que hay tanta diferencia en las dos culturas? A los negros y los hispanos se les enseñó que eran víctimas de un “racismo sistémico.” Por tanto, fueron víctimas, no autores de su pobreza. Les enseñaron que las mentiras de “1619” eran ciertas. Que su única esperanza era culpar a la cultura de los blancos y Chinos conservadores, que querían “atraparlos.” ¡Tuvieron que irse porque no podían soportar la idea de confiar en el liderazgo de un anciano pastor blanco conservador como yo!

David Horowitz fue el único hombre que dejó esto en claro, en su libro Dark Agenda: The War to Destroy Christian America [Agenda Oscura: La Guerra Para Destruir La América Cristiana] (Humanix Books, 2019). El Sr. Horowitz es un erudito Judío. Lea su libro, si tú puedes leer y pensar por tú mismo. En las páginas 148-151, el Sr. Horowitz da 19 “actos de hostilidad” hacia las personas de fe Bíblica. Léelos si te atreves.

Esto me lleva al borde de la profecía Bíblica y mis propios pensamientos surgen de eso. No quería hacer esto, pero el Comunismo de Saul Alinsky, Barack Obama y Biden/Harris me obliga a hacerlo.

1. Donald Trump volverá a aspirar por presidencia en 3 1/2 años. Todo lo que dice y hace lo convierte en una certeza.

2. Yo creo que Trump ganará, y su victoria será tan grande que ninguno de los trucos Comunistas podrá quitarlo.

Durante la campaña de Trump o poco después, los trabajadores Comunistas intentarán asesinarlo.

Lenin dijo, “¡Ay de la revolución que no elimina el símbolo del antiguo régimen!” Cuando ganaron, los Bolcheviques llevaron al Zar y su familia a un lugar tranquilo y los asesinaron a todos a tiros.

Yo estoy convencido de que Saul Alinsky y su gente volverán a eso y tratarán de matar al presidente Trump.

El hombre designado por Reagan, Gary Bauer, dijo, “Si quieres comprender la crisis que está teniendo nuestro país, lee este libro.”

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, dijo. “Lea este libro que molesta pero es vital.”

David Horowitz habló de la fundadora de Planned Parenthood [Planificación Familiar], Margaret Sanger, quien abogó por el uso de dinamita para promover la “solidaridad revolucionaria.”

Ore para que Trump sea reelegido. ¡Y reza para que él no sea asesinado por los Comunistas y el Partido Demócrata!