Print Sermon

El propósito de este sitio de Internet es proporcionar manuscritos de sermones gratuitos y videos de sermones a pastores y misioneros en todo el mundo, especialmente en el Tercer Mundo, donde hay pocos, si es que hay, seminarios teológicos o escuelas Bíblicas.

Estos manuscritos de sermones y videos ahora van a casi 1,500,000 computadoras en más de 221 países todos los meses en www.sermonsfortheworld.com. Otros cientos miran los videos en YouTube, pero rápidamente dejan YouTube y vienen a nuestro sitio de Internet. Los manuscritos de sermones se dan en 42 idiomas a casi 120,000 computadoras cada mes. Los manuscritos de sermones no tienen derecho de autor, así que los predicadores pueden usarlos sin nuestro permiso. Por favor, oprime aquí para aprender cómo puedes hacer una donación mensual para ayudarnos en esta gran obra de predicar el Evangelio a todo el mundo.

Cuando le escribas a Dr. Hymers, siempre dile en qué país vives o él no te podrá contestar. El correo electrónico de Dr. Hymers es rlhymersjr@sbcglobal.net.




¡AYUNO PARA VENDER ESTE EDIFICIO VIEJO DE LA IGLESIA!

por el Dr. R. L. Hymers, Jr.

Un mensaje dado en el Tabernáculo Bautista de los Ángeles el
Miércoles por la Noche, 1 de Mayo de 2019

“¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?” (Isaías 58:6).


Cuando ayunas, no comes comida. Un ayuno es una expresión continua de oración interior. El ayuno demuestra que tú eres serio en tu oración.

A lo largo de la historia, grandes cristianos buscaron la bendición de Dios mientras ayunaban. Los grandes reformadores Lutero, Calvin y John Knox ayunaron. Jonathan Edwards ayunó por 22 horas antes de predicar su famoso sermón: “Pecadores en las manos de un Dios enojado”. Ese sermón fue utilizado por Dios para encender el primer gran despertar. Los fundadores de los Estados Unidos ayunaron para recibir las bendiciones de Dios.

Creo que es bíblico iniciar un ayuno. Un ayuno es un acto de fe. ¿Por qué ayunamos? Porque ayunar asegura las bendiciones de Dios. Les pido a aquellos de ustedes que estén lo suficientemente saludable que cada viernes hasta las 7:00 de la noche ayunen. Asegúrese de beber suficiente agua durante todo el día, al menos 6 o 7 vasos de agua. Si tu estás acostumbrado a beber café, tu puedes tener un dolor de cabeza si no bebes eso. Pero no creo que debas beber más de una o dos tazas.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

NUESTROS SERMONES ESTÁN DISPONIBLES EN SU TELÉFONO CELULAR AHORA.
IR A WWW. SERMONSFORTHEWORLD. COM.
HAGA CLIC EN EL BOTÓN VERDE CON LA PALABRA “APP” SOBRE TAL.
SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE APAREZCAN.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Te pedimos que ayunes un día cada semana los viernes, desde el momento en que te levantes hasta las 7:00 de la noche. Después come una cena ligera antes de ir a la cama. No comas comidas picantes o platos pesados de carne. Come un tazón de sopa y un par de tostadas, y tal vez un vaso de leche.

Dios nos ha guiado a comenzar una nueva iglesia en el valle de San Gabriel. Ya hemos encontrado un buen edificio para la nueva iglesia, pero primero tenemos que vender este edificio en Hope Street. Así que eso es lo que quiero que te concentres en tu ayuno, lo más importante para orar cuando ayunen cada viernes, a partir de este viernes. Varias veces durante el día pare por un momento y ore para que nosotros podamos encontrar un comprador para este viejo edificio. Concentre todas tus oraciones en la venta de este viejo edificio. ¡Estamos ayunando para encontrar un comprador para este viejo edificio y encontrar ese comprador pronto!

Si tiene algún problema de salud, consulte a su médico antes de ayunar. Quizás puedes solamente orar para que vendamos el edificio si el doctor dice que no debes ayunar. El Dr. Jerry Falwell estaba en lo correcto cuando dijo: “nadie debe ser forzado a ayunar” (Fasting: What the Bible Teaches, página 31).

¡Antes de comer una comida ligera, alrededor de las 7:00 el viernes por la noche, pase unos 15 minutos orando por nosotros para vender este edificio pronto! Cuando ayunen el viernes, asegúrese de tomar unos minutos durante todo el día para orar por esta petición. Jesús dijo: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7). “Pedir”, “Buscar” y “llamar” significa seguir pidiendo, buscando y llamando en oración por esta petición. Sigue orando varias veces el viernes.

Jesús dijo: “y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno” (Mateo 17:20, 21). ¡Que Jesús os bendiga este viernes al orar para que Dios nos ayude a vender este viejo edificio! Te amo. ¡Rezaré por ustedes cuando ayunen y rezaré por esta petición! Dr. R. L. Hymers, Jr., Pastor Emérito. Llámeme si tiene alguna pregunta o problema al (818) 352-0452 o (818) 645-7356. Gran Spurgeon dijo, “toda nuestra fuerza yace en la oración.”


CUANDO LE ESCRIBAS A DR. HYMERS DEBES DECIRLE DE QUE PAÍS LE ESTÁS ESCRIBIENDO O ÉL NO PODRÁ CONTESTAR TU CORREO. Si estos sermones te bendicen por favor envía un correo electrónico a Dr. Hymers y díselo pero siempre incluye de qué país estás escribiendo. El correo electrónico de Dr. Hymers es rlhymersjr@sbcglobal.net (oprime aquí). Puedes escribirle a Dr. Hymers en cualquier idioma, pero escribe en Inglés si es posible. Si deseas escribirle a Dr. Hymers por correo postal, su dirección es P.O. Box 15308, Los Angeles, CA 90015. Puedes llamarle por teléfono al (818) 352-0452.

(FIN DEL MENSAJE)
tú puedes leer los sermones de Dr. Hymers cada semana en el Internet
en www.sermonsfortheworld.com.
Oprime en “Sermones en Español”.

Estos manuscritos de sermones no tienen derechos de autor. Pueden ser usados
sin la autorización de Dr. Hymers. Sin embargo, todos los mensajes de video de
Dr. Hymers, y todos los otros sermones en video de nuestra iglesia, sí tienen
derechos de autor y solo pueden ser usados con autorización.